Para nadie es un secrete que el presente nivel del fútbol colombiano es muy bajo y posiblemente uno de los peores de la historia, pues los equipos que salen a representar a Colombia en los torneos internacionales, terminan haciendo en ridículo y dando evidencia del pésimo nivel del fútbol nacional.

 

 

Luego de las pésimas presentaciones de Atlético Nacional, Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe y hasta del propio América de Cali, el goleador de ‘Los Diablos Rojos’ aprovecho sus redes sociales para enviar una tremenda reflexión del nivel del fútbol colombiano.

Estas fueron las palabras de Adrián Ramos:

Buen día mi gente, quería compartir esta reflexión con ustedes.

¿Qué nos está pasando, acaso no somos tan buenos como creemos? Ya ni siquiera el fútbol que nos daba tantas alegrías ahora lo hace. Es momento de revisarnos y empezar a fortalecer las virtudes y corregir nuestros errores.

Bendiciones mi gente.

 

 

Por su experiencia tanto el fútbol nacional como en l internacional, Adrián Ramos es más que el indicado para hablar del mal presente del fútbol colombiano en general, pues ya no se segmenta únicamente a algunos equipos, sino es mucho más general.