América de Cali no pasó una buena noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla, debido a que además de la derrota ante el Junior, después de haber estado ganando el partido, sus jugadores tuvieron un fuerte enfrentamiento con la policía cuando trataban de salir del escenario deportivo.
Los futbolistas del cuadro ‘escarlata’ denunciaron por medio de sus redes sociales, que fueron atacados por parte de los policías, hecho que ha generado mucha indignación por parte de los aficionados de los ‘Diablos Rojos’, pero que con el pasar de las horas se sigue conociendo más detalles de lo ocurrido.
Por medio de las redes sociales, se conoció un video en el que se ve el momento en el que inicia todo el desencuentro, cuando los jugadores americanos están saliendo del estadio, allí es interceptado por el jugador Juan Camilo Portilla, para ser multado por presuntamente haber irrespetado a la autoridad.
En las imágenes se aprecia cuando los policías notifican al jugador, hecho por el que los compañeros de Portilla reaccionaron y aseguraron que no dejarían llevarse al volante, lo que empezó a desencadenar en empujones y el enfrentamiento que hubo al momento de subirse al bus del equipo.
Aquí el video del momento que inició el desencuentro: