América de Cali aprovecharía la ventana abierta para contratar jugadores que se encuentren libres para reforzar la zona defensiva, en donde un futbolista argentino con mucha experiencia sería la gran opción que estaría manejando la dirigencia y el cuerpo técnico del conjunto ‘escarlata’.

El elegido sería el jugador Gastón Sauro, central que se encuentra libre, tras salir de Huracán de Argentino, club del que salió en medio de una gran polémica y en el que le hicieron una delicada acusación, de la que se habló en las últimas horas, a propósito de la posibilidad de llegar al equipo americano.

El periodista argentino, Edu Cangialosi, aseguró en una entrevista para el programa ‘Zonal Libre de Humo’, que “el jugador no está mal, pero al jugador lo acusaron de hacerle la cama al último entrenador y otros 4 o 5 jugadores más, además de que se rompiera el vestuario”, acusación por la que terminaría saliendo del equipo.

En el mismo programa deportivo, el comentarista argentino, pero que trabaja en Colombia, Adrián Magnioli, quien es hincha de Huracán, reveló que “mi hermano que trabaja en Huracán me dice que a Gastón le rescindieron el contrato porque se hacía el lesionado”.

Finalmente, tanto Magnioli como Cangialosi, indicaron que Sauro es un muy buen futbolista, con gran experiencia, tras pasar por clubes de Europa y Boca Juniors en Argentina, por lo que podría aportarle mucho en la fase defensiva al América, pero lastimosamente su lunar ha sido por temas extra futbolísticos.