América de Cali jugará este sábado su último partido de la temporada ante el Boyacá Chicó en la fecha 6 de los cuadrangulares de la Liga Colombiana 2023-I. Lejos de cualquier posibilidad de llegar a la gran final, será juez del cuadro boyacense y de Millonarios que enfrenta a Medellín en El Campín.
El conjunto ‘escarlata’ dio un importante anuncio a través de un comunicado oficial de cara al partido ante los ‘ajedrezados’, pues solo tendrán habilitadas dos tribunas para los hinchas abonados y los patrocinadores oficiales del club.
“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y publico en general que para el partido de este sábado, 17 de junio, donde recibiremos a Boyacá Chicó en el Pascual Guerrero, solo estarán habilitadas las tribunas occidental y sur para el ingreso de los hinchas que se abonaron para los cuadrangulares semifinales de la Liga y para los patrocinadores oficiales del equipo”, dice el comunicado.
Además, para los abonados de las tribunas que no se habilitarán los tendrán que reubicar: “Los abonados de las tribunas oriental y norte serán reubicados en la tribuna occidental para este compromiso”. Si bien, el cuadro ‘escarlata podría terminar el cuadrangular con los mismos puntos que Millonarios, no podrá llegar a la final por el punto invisible que tienen los ‘embajadores’.