Lo que empezó siendo un fichaje sonoro, importante y de renombre, podría acabar en drama y tristeza total. Una semana después de que América de Cali anunciara el fichaje del mundialista, Víctor Ibarbo, podrían estar cerca de anunciar su inminente salida del club. El propio jugador confirmó que podría quedarse sin la oportunidad de debutar con el equipo Escarlata.

Tras una semana de entrenamientos, la exigencia para ponerse físicamente a la par del resto de la plantilla le jugó en contra a Víctor Ibarbo y acabó lesionándose. Queda menos de una semana para que América inicie a competir nuevamente en la Liga colombiana y el delantero de 33 años está lejos de estar listo para jugar.

Al jugador ya le practicaron varios exámenes para evaluar la gravedad de su lesión. Como reveló entrevista con el programa ‘Zona Libre de Humo’, volvió a presentar una seria molestia en una de sus rodillas. El cuerpo médico pronto tendrá los resultados y ahí se tomará una decisión. De eso dependerá que se mantenga el fichaje de Víctor Ibarbo con América o se cancele todo de manera inmediata.