Víctor Ibarbo ha sido uno de los jugadores que ha mostrado un buen rendimiento con América de Cali en los últimos compromisos, anotando algunos goles que le han ayudado al equipo a sumar puntos importantes, en lo que fue una apuesta del entrenador Lucas González, que hasta el momento está ganando.

El experimentado atacante llegó al cuadro ‘escarlata’ generando mucha expectativa, a pesar de que llevaba más de un año sin jugar, pero lastimosamente, se lesionó cuando llevaba una semana de llegar al equipo, es por esto, que algunos hinchas lo empezaron a criticar fuertemente y hasta lo llamaron exjugador.

Pues el futbolista con pasado en la Roma de Italia, se recuperó del problema físico, empezó a sumar minutos e ir poniéndose a punto y ahora es uno de los revulsivos que tiene el profesor González en el frente de ataque, debido a que está jugando como centro delantero, no como extremo como o hacía en sus pasados equipos.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

Víctor Ibarbo elogió a Lucas González

En una entrevista para el programa ‘Zona Libre de Humo’, el futbolista que vistió la camiseta de la Selección Colombia se refirió al entrenador bogotano, del que no se guardó ningún elogio y aseguró que es un hombre que sabe mucho de fútbol, le aportará bastante al FPC y hasta lo catalogó como uno de los mejores que ha tenido en su experimentada carrera.

Foto: América de Cali

Lucas es joven, sabe mucho, tuve muchos entrenadores en mi carrera, pero nunca he encontrado un DT que hable tranquilamente, que sea fácil entenderlo, Lucas ha sido uno de los mejores en mi carrera. Lucas es un entrenador que está revolucionando el fútbol colombiano, para bien”, expresó Ibarbo.

¿Cómo ha sido el rendimiento de Víctor Ibarbo en América de Cali?

En la Liga Colombiana, el atacante ha disputado un total de 10 partidos en 15 jornadas que se han jugado, sumando 278 minutos, solamente en una oportunidad fue titular, las otras nueve veces ingresó desde el banco de suplentes, por lo que no ha tenido la posibilidad de estar en un partido completo.

Ibarbo lleva tres tantos convertidos en el campeonato, teniendo un muy buen promedio de gol, marcando cada 92,7 minutos que juega. Además, el delantero tiene en su registro 3 remates a puerta con una precisión del 75%, metió una asistencia y ha creado dos chances en el tiempo que ha tenido en cancha.