La Copa América está a la vuelta de la esquina y la Selección Colombia ajusta los últimos detalles en suelo estadounidense. Ahora, se ha dado a conocer que uno de los referentes del combinado cafetero ha hecho trabajos diferenciados, detonando las alarmas en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo.
A falta del partido amistoso ante Bolivia, la Selección Colombia calienta sus motores para el debut en la Copa América. La tensión y las emociones aumentan con el paso de los días, pero también crece la precaución en el plantel cafetero, ya que una lesión puede sacar a cualquier jugador de la competencia.
Ahora, desde los Estados Unidos se da a conocer que uno de los futbolistas que se encuentra en la concentración cafetera no está en óptimas condiciones físicas. Se trata del volante del Al Sadd de Qatar, Mateus Uribe, jugador que no ha entrenado a la par del grupo este miércoles.
Meteus Uribe entrena diferenciado
“Pudimos observar a Mateus Uribe realizando trabajos diferenciados, mientras que el resto del grupo trabajaba en otro sector de la cancha. El volante de la Selección hizo algunos piques cortos bajo la supervisión de algunos miembros del cuerpo técnico. Uribe salió sustituido al medio tiempo en el duelo frente a Estados Unidos. Por él ingresó Richard Ríos” revelaron en Gol Caracol.
De momento, se desconoce cuál es el problema con Mateus Uribe y si esto pone en riesgo su presencia en la Copa América. Habrá que esperar para saber cuál es la situación con el pivote de cara a la competición continental. Vale recordar que 2 futbolistas de la lista presentada para los amistosos saldrán de la convocatoria.