James Rodríguez fue oficializado como nuevo jugador del Rayo Vallecano. Este lunes terminaron de cerrar todo luego de varios días de negociación y el colombiano ya se puso la camiseta del conjunto español. Su regreso a Europa es un hecho y los diferentes estadios de España verán de nuevo al jugador que brilló con el Real Madrid.

Su nuevo club tuvo un gran inicio en LaLiga. En sus primeras dos salidas sumó una victoria y un empate, ambos partidos en condición de visitante. La temporada hasta ahora está arrancando y se vienen partidos importantes para el equipo en la búsqueda de cumplir sus objetivos, regresar a un torneo europeo.

El calendario que tendrá James Rodríguez en los próximos partidos con Rayo Vallecano

James Rodríguez se pondrá a punto para lo que viene. El calendario está muy interesante para Rayo Vallecano. El ‘10’ de la Selección Colombia podría debutar hasta el 15 de septiembre, aunque tiene una posibilidad de hacerlo a fin de mes. Los próximos compromisos del nuevo club de James son: Barcelona, Espanyol, Osasuna (posible debut), Atlético de Madrid, Girona, Leganés y Valladolid.

El partido que todos están esperando, Rayo Vallecano frente al Real Madrid, se dará en diciembre, tiempo suficiente para que James Rodríguez se adapte y enfrente al club que lo vio brillar. El duelo está programado para el 15 del último mes.

Así fue el anuncio oficial de Rayo Vallecano sobre el fichaje de James Rodríguez

Luego de varios videos de expectativa en el que ya todos sabían que se venía el fichaje del colombiano, el club decidió hacerlo oficial con un mensaje alusivo a lo hecho por el colombiano durante la Copa América donde Colombia terminó siendo el subcampeón y James logró ser el mejor jugador del certamen.

“𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 | @jamesdrodriguez, nuevo jugador del Rayo Vallecano El MVP de la Copa América 2024 llega al Club en la temporada del Centenario ¡Bienvenido, James!”.

Antes de la publicación oficial, el club publicó un video en el que se veía la camiseta del jugador, eso sí, sin mostrar el dorsal, siendo retirada del vestuario. En la publicación se podía distinguir claramente los tatuajes del futbolista oriundo de Cúcuta.