El Bournemouth protagonizó una remontada histórica al vencer 3-2 al Everton. Cuando todo parecía que iba a terminar en empate, la magia de Luis Sinisterra brilló con intensidad. El colombiano anotó un golazo en el último suspiro del partido, en el minuto 96, para desatar la euforia en el estadio y darle la vuelta al marcador.
El partido fue una locura para Bournemouth, ya que Everton anotó dos goles al inicio del segundo tiempo, uno al minuto 50 y otro al 57. Estos goles parecían una ‘sentencia’ y mostraban el poderío de Everton en Goodison Park.
Sin embargo, Bournemouth no se rindió. El primer cambio fue Evanilson por Luis Sinisterra al minuto 65. El entrenador quería al colombiano en el campo para aportar. Pero no sería sino hasta más de 20 minutos después que caería el primer gol para Bournemouth, al minuto 87.
Los goles en los últimos 11 minutos completaron la remontada
Tras el 2-1 al minuto 87, el equipo de Sinisterra comenzó a atacar sin parar el área de Everton. Cinco minutos después, caería el 2-2, gracias a una asistencia de Luis Sinisterra, y el colombiano sería nuevamente protagonista al minuto 96 con un magnífico remate de cabeza para el definitivo 3-2.
Encuesta Podrá Sinisterra algún día salir del Bournemouth y jugar para un grande de Europa?
Podrá Sinisterra algún día salir del Bournemouth y jugar para un grande de Europa?
YA VOTARON 29 PERSONAS