Oficialmente, la fiesta de Jack Grealish ha terminado. Tras ganar la Champions League con el Manchester City, tuvo dos días de completo descontrol con sus compañeros de equipo en Estambul, Ibiza y por último en la ciudad de Manchester. Por tres días seguidos, el inglés pasó de largo con la increíble fiesta que tuvo y que se hizo muy viral.

En varias oportunidades, y en medio de su locura, habló con los medios de comunicación que se interesaron por su estado. Jack Grealish no se cortó y entregó varias declaraciones divertidas que se difundieron en la prensa. En una de sus cortas intervenciones, confesó que llevaba 72 horas sin dormir.

La noche previa a la final con el Inter de Milán, fue la última noche tranquila de Jack Grealish en Estambul. Luego de eso, vino el descontrol total y no era para menos. Con el título de la Champions League, el Manchester City firmó el triplete en Europa, ya que previamente había ganado la Premier League y la FA Cup.

La fiesta terminó, por ahora…

Tras tres días de descontrol, fiesta y mucho alcohol, Jack Grealish se ha reportado sin falta a la convocatoria de la Selección de Inglaterra. La prensa ha reportado que el jugador atendió el llamado sin problema, aunque muchos dudaron de su presencia en el equipo nacional luego de los videos virales de la fiesta que tuvo post título de la Champions League.