Cristiano Ronaldo no para de ser noticia en el fútbol árabe. Desde su llegada muchos decían que ya se perdería del radar, pero cada partido no para de sorprender con sus goles en el Al Nassar. Este sábado marcó un tanto de tiro libre que dejó con la boca abierta a propios y ajenos, dándole así un nuevo triunfo a su equipo.
Cuando todo parecía que iba a sumar una derrota en condición de local ante el Abha, apareció el portugués al minuto 78 con un zapatazo a media altura que sobrepasó la barrera y que dejó sin opciones al arquero rival, que por más que se lanzó, no pudo atajar el balón.
Ya son ocho goles los marcados por el exjugador del Manchester United, sin duda ha sido una pieza fundamental para el Al Nassr que ya es segundo en la tabla de posiciones con 49 unidades y +32 en la diferencia de gol, uno menos que el líder del campeonato, Al Ittihad, que está en lo más alto con 50 puntos.
El próximo partido de Cristiano Ronaldo con Al Nassr será ante el Al Adalh donde buscará seguir aportando goles y victorias para el equipo que está obligado a quedarse con el título de la Liga de Arabia.