Cristiano Ronaldo ya tiene fecha para el debut con Al Nassr. El conjunto árabe logró resolver el tema de los cupos de jugadores extranjeros y podrá ver a su fichaje histórico en el terreno de juego.

El ‘Bicho’ estará disponible luego de que un miembro del club confirmará que se le puso fin al contrato del camerunés Vincent Aboubakar, dejando el límite de ocho jugadores foráneos que indica la Federación Saudita de Fútbol. Con esta noticia, los seguidores del portugués podrán verlo en competencia nuevamente desde el 22 de enero para el partido contra el Ettifag en condición de local.

Otro punto que tenía preocupado a la afición del Al Nassr era la suspensión que tenía Cristiano de dos fechas en Inglaterra, la cual fue impuesta cuando jugaba con en la Premier League con el Manchester United. “El Al Nassr puso fin al contrato de Vincent Aboubakar, de común acuerdo, y (el jugador) ha recibido todas las compensaciones financieras a las que tenía derecho”, indicó una fuente cercana al club saudita.

El cinco veces ganador del Balón de Oro tiene un contrato con el club árabe hasta el 2025, ganando inicialmente un salario de algo más de 200 millones de euros por año, siendo el sueldo más alto en la actualidad del fútbol mundial.