La Premier League dará inicio el próximo fin de semana y antes del arranque, Everton y Manchester United se enfrentaron en el estadio Old Trafford con victoria aplastante para los locales por 4-0 y que, sorpresivamente, tuvo a James Rodríguez como titular por decisión del director técnico Rafa Benítez.

Antes del duelo, el volante había puesto en duda su participación en el juego, y en su canal de Twitch aseguró:“Convocado estoy, disponible también, pero no sé si jugaré”. Finalmente hizo parte de los inicialistas y estuvo durante 45 minutos, sin embargo no fue lo que todo el mundo esperaba.

James fue puesto en la posición de 9, como delantero de área, ante la baja de Dominic Calvert-Lewin, lo cual es totalmente desconocido por el colombiano y ante el juego defensivo propuesto por Benítez y la amplia superioridad del Manchester United, poco y nada pudo hacer el volante durante todo el encuentro.

Esto fue repudiado por varios hinchas del Everton que quieren que continúe James, pero que jugando en esas condiciones va a ser imposible que se destaque.“Queridos colombianos, lamento mucho que mi club haya decidido contratar a un payaso como entrenador, firmado por: todos los hinchas del Everton”, fue uno de los comentarios de un fanático de los ‘Toffees’.

Ya James ha dado muestras de no querer seguir en el Everton, pero ante la falta de propuestas y con el arranque de la Premier League en ocho días, parece que se complican sus opciones de salir. El mercado estará abierto hasta el próximo 31 de agosto y todo puede pasar.