Este sábado 11 de septiembre, Rayo Vallecano volvió a la acción en LaLiga de España 21/22 y tuvo que afrontar un durísimo duelo contra el Levante en elCiutat de Valencia. Desde el minuto 39, al equipo de Madrid le tocó remar contra la corriente y faltando segundos para el final del compromiso logró igualar un partido que casi se le escapa de las manos.

Difícil, pero valioso punto. El Rayo Vallecano jugó su cuarto partido tras su regreso a la máxima división del fútbol español y sumó un empate muy importante al quedar 1-1 con Levante en Valencia. Sergi Guardiola fue el encargado de darle aire al club que, en las próximas horas, estará presentando oficialmente ante su hinchada las contrataciones de Iván Arboleda y Radamel Falcao.

Con este resultado, Rayo Vallecano tiene una victoria, un empate y dos derrotas en el comienzo de temporada. Sin embargo, el equipo del sureste de la capital española espera remontar en la tabla de posiciones teniendo en cuenta los nombres que ha sumado en los últimos días de mercado. La próxima fecha estarán enfrentando al Getafe en Madrid.