Por la fecha 7 de la LaLiga en España, Barcelona recibió la visita del Levante en el Camp Nou y ese duelo le sirvió al equipo catalán para volver a la senda de la victoria. Los dirigidos por Ronald Koeman mostraron su mejor forma y le pasaron por encima al equipo rival con un marcador de 3-0. Sin embargo, lo más destacado de ese juego fue el regreso de la joven promesa del fútbol español, Ansu Fati.

El jugador de 18 años decidió tomar la responabilidad que ningún otro futbolistas quiso en el Barcelona. Tras la salida de Lionel Messi, Ansu Fati aceptó llevar el dorsal '10' que dejó vacante La Pulga luego de que no renovara con el club blaugrana y luego terminara fichando con el Paris Saint Germain.

Justamente, Fati lució esa camiseta pro primera vez este domingo 26 de septiembre en el juego contra Levante. Tras once meses sin jugar un partido por una lesión grave en su rodallia, volvió y lo hizo marcando un golazo que fue muy festejado en el Camp Nou. La nueva promesa del Barcelona regresó y dejó grandes sensaciones que ilusionan al club catalán.

VIDEO: Así fue el gol de Ansu Fati con el Barcelona, tras 11 meses de inactividad por una grave lesión