Sin duda alguna, los fanáticos del Eintracht Frankfurt se han convertido en la nueva sensación del fútbol europeo y mundial. En la actual temporada, sorprendieron con suapoyo incondicional al equipo y firmaron varias asistencias impresionantes en varios estadios del Viejo Continente. Para la final de la UEFA Europa League no fue la excepción y al final se llevaron la alegría de ser los campeones.
En plena final, los fanáticos del Frankfurt se encargaron de copar dos estadios al mismo tiempo. Lo hicieron en el Sánchez Pizjuán, Sevilla, para vivir la final de la Europa League y también llenaron por completo elDeutsche Bank Park, estadio donde juega de local en Alemania el Frankfurt. Más de 50 mil espectadores asistieron a este escenario para vivir la final de la Europa League en la que su equipo enfrentó y derrotó por penales al Rangers de Glasgow.
Por supuesto, el momento de mayor éxtasis se produjo en el último penal, el que cobró Rafael Santos Borré. El colombiano fue el encargado de anotar el último cobro con el que Eintracht se proclamó como nuevo campeón de este certamen. Las imágenes que llegaron desde Alemania sencillamente erizan la piel.