Este viernes se conoció un escándalo en el fútbol de España que le dio la vuelta al mundo. El presidente del Rayo Vallecano denunció una agresión por parte de un agente del jugador Raúl de Tomás cuando intentaban sellar el fichaje del jugador.

Martín Presa, presidente del club donde actúa el colombiano Radamel Falcao, habló en entrevista con el Chiringuito y contó todos los detalles de una reunión que se subió de todo y que terminó en agresiones físicas.

“Estábamos en una reunión como había quedado con el jugador, aparecieron sus representantes, hubo diferencias, se subió el tono de la reunión, hubo desacuerdos, pero una cosa es discutir y otra es ser agredido de una forma violenta y cobarde, en ese momento portaba gafas y me dañó la nariz, pude haber tenido un daño grave”, señaló el presidente del Rayo Vallecano.

Afirman medios locales que la agresión no solo fue por parte del agente del jugador, sino que también llegaron golpes por parte del presidente, a quién se le preguntó sobre el tema y lo negó contundentemente: “yo discutí, pero no hubo contacto físico de mi parte, todo es una estrategia, esto es el resultado de ver agentes de futbolistas sin preparación”.

El máximo dirigente del Rayo se comunicó con la justicia y les dio a conocer lo sucedido, luego fue al hospital, dónde salió con un parte médico que describe una “fractura de huesos nasales”. Con esa información terminó en la comisaria del Distrito Salamanca de Madrid e interpuso una denuncia.