En la actualidad, David Ospina es considerado uno de los mejores porteros del fútbol europeo. Sus números en la Serie A lo convierten en el más sólido de Italia y uno de los más destacados en el Viejo Continente. Con Napoli, ha logrado sacar varias vallas invictas y su equipo continúa liderando el Calcio en la temporada 21/22.
Teniendo en cuenta el gran momento que atraviesa David Ospina con Napoli y con la Selección Colombia, todavía cuesta entender que el portero antioqueño no haya arreglado su continuidad con el club italiano. Su contrato está próximo a vencer y hasta ahora comenzaron las negociaciones con las directivas del ‘Azzurri’ para extender el vínculo del portero y que siga defendiendo esta camiseta.
De cualquier forma, la renovación de Ospina todavía no está arreglada. El 1 de enero de 2022, David podrá negociar con cualquier otro club que desee ficharlo y poder emprender un nuevo reto en Europa. Ahí es donde entra en juego la Juventus. El onceno de Turín está muy pendiente de las decisiones que tome el ‘1’. Si no arregla con Napoli, intentarán seducirlo para que se vista de ‘Bianconero’ en junio del año próximo.