Cada vez que empieza una temporada en la Bundesliga viene la pregunta de qué equipo podrá cortar su hegemonía en la primera división de Alemania, pero son contadas las veces que llega a ceder puntos por eso cuando pasa como, este domingo, que el Eintracht Frankfurt le gana es noticia.

Y en este acontecimiento fue importantísimo el aporte que hizo Rafael Santos Borré, quien colaboró tanto en marca como en ataque y se puso en ‘modo River’ para aplicar todos los conocimientos aprendidos en Argentina, además de lo hecho por el arquero Kevin Trapp, que fue catalogadohistórico.

En el balance general, Borré no fue tan destacado, pero hubo una jugada en particular en la que dejó su sello, en el inicio del partido, cuando en una ‘avivada’ le robó el balón a Leon Goretzka e inició un ataque que tuvo que ser terminado con falta por parte de uno de los jugadores del Bayern.

Al final, elEintracht Frankfurt se llevó la victoria con los goles deMartin Hinteregger y, a falta de solo 7 minutos para acabar el encuentro, aparecióFilip Kostic, para vencer a Manuel Neuer. Este golrompió la historia ya que elFrankfurt volvió a ganarle al Bayern, en su casa, después de 21 años (18 de noviembre de 2000, último triunfo visitando al Bayern).