Poco tiempo necesitó Rafael Santos Borré para comenzar a escribir su historia como goleador en el Werder Bremen de Alemania. En su segundo partido oficial con este equipo, el colombiano pudo festejar por primera vez ante la hinchada de su nuevo club. El ariete barranquillero se reportó en el juego contra Colonia, en la Fecha 5 de la Bundesliga.

Santos Borré lleva poco tiempo en el Werder Bremen, pero ya conoce muy bien la dinámica del fútbol alemán. Con apenas un par de semanas de entrenamiento en su nuevo club, ya demostró por qué se ganó un lugar en el equipo titular tan rápido. Solo necesitó 37 minutos de juego ante el Colonia para anotar y festejar así su debut goleador en el Weserstadion.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

Vea el primer gol de Santos Borré con el Werder Bremen en la Bundesliga

Tras una gran secuencia de pases del Werder Bremen, el colombiano recibió dentro del área un lindo pase de Ducksch y definió con mucha jerarquía para estampar el empate parcial (1-1) ante Colonia en la Bundesliga.

Con este gol, Rafael Santos Borré llegó a la cifra de once goles en la liga alemana. En su paso por el Eintracht Frankfut, el colombiano ya había anotado un total de 10 anotaciones: fueron 8 celebraciones en la temporada 21/22 y otras dos en la 22/23.

Su festejo ante Colonia, además, es su segundo oficial en la temporada 23/24. Cabe recordar que Rafael Santos Borré se reportó con la Selección Colombia en Eliminatorias y marcó el primer gol de la Tricolor rumbo al Mundial de 2026, tras su gol a Venezuela en Barranquilla.