Los medios de comunicación en Europa no le perdieron ni una sola pisada a toda la previa que hubo para el partido entre PSG y Real Madrid, por la ida de los octavos de final de la Champions League. Antes de que el juego comenzara en el Parque de los Príncipes, se estaba disputando otro compromiso en otra parte de París que acaparó toda la atención de los medios.

+ Resumen: así fue la victoria agónica del PSG sobre el Real Madrid en Champions:

Como suele ser tradición en estos duelos de Champions, los presidentes de los clubes involucrados se encuentran para compartir una comida. La invitación siempre corre por cuenta del anfitrión. Pues esa costumbre no se perdió,Nasser Al Khelifi hizo lo propio con Florentino Pérez y ambos estuvieron juntos en el mejor restaurante de la capital francesa.

Al final, todo ocurrió como muchos esperaban. El Presidente del PSG reconoció que no tiene ningún tipo de relación con el dirigente del cuadro Merengue. La comida por pura formalidad. Cuando se fueron del lugar, se pudo apreciar la frialdad entre dos de los directivos más poderosos en el mundo del fútbol.

Cabe recordarque está reunión venía condicionada por toda la polémica que hubo en el mercado de verano de 2021. Real Madrid intentó fichar a Kylian Mbappé, pero el PSG se negó rotundamente a aceptar alguna oferta económica para dejar salir a su estrella.El jugador tuvo que quedarse, pero no aceptó renovar con el onceno parisino. Ahora, el atacante puede negociar con cualquier club del mundo sin que haya una oferta de por medio que condicione su decisión sobre dónde continuará sucarrera.