Este martes 1 de diciembre se llevó acabo una jornada intensa de fútbol en la Premier League de Inglaterra. Los clubes volvieron a la cancha para jugar la Fecha 14, pero se presentaron dos hechos idénticos que obligaron a la detención y suspensión de dos compromisos casi que de forma simultanea.
Una vez más, una emergencia médica en las tribunas de Inglaterra puso en suspenso el desarrollo de la competencia en ese país. Según parece, dos hinchas en dos estadios diferentes sufrieron desvanecimientos como consecuencia de problemas cardíacos. El primero de los acontecimientos ocurrió en el duelo Watford-Chelsea. Un fanático en el Vocarage Road necesitó de atención médica urgente y los propios jugadores en el terreno de juego alertaron de la situación.
Pocos minutos después, se reportaría desde St Mary’s Stadium la misma situación. Durante el entretiempo del duelo entre Southampton y Leicester, otro fanático se desvaneció mientras esperaba a que se reanudaran las acciones del partido. El comienzo del segundo tiempo tuvo que ser demorado mientras la persona en cuestión recbía atención médica para ser, posteriormente, trasladada a un centro hospitalario.
Superada esta eventualidad, ambos partidos fueron reanudados sin mayores inconvenientes. Por el momento, el estado médico de estas dos personas es reservado.