A Jürgen Klopp se le terminó adelantando la decisión de probar en la nómina titular conSadio Mané.Luis Díaz y Mohamed Salah. Luego de confirmarse las lesiones de Roberto Firmino y Diogo Jota, al DT alemán no le quedó otra que formar con sus tres extremos y dejar que el senegalés hiciera las veces de ‘9’ en su esquema de juego. Al final, la apuesta le terminó saliendo bastante bien.
Sin sus dos mejores delanteros, Klopp sorprendió a todos con la nómina inicial para enfrentarse al Norwich. En el primer tiempo, el experimento no dio resultado. Para la parte complementaria, otra fue la historia. Mané, Salah y Díaz se encargaron de remontar un duelo que comenzaron perdiendo con el sorpresivo gol que anotó la visita en los primeros minutos del segundo tiempo.
+ Video: la pirueta de Sadio Mané para firmar el mejor gol de la Fecha 26 en la Premier League 21/22
Apenas tres minutos después del golazo de Mané, aparecería la otra estrella africana que tiene el Liverpool. Con un absurdo pase de Alisson Becker desde un saque de portería, Mohamed Salah quedó mano a mano con la portería rival y definiría todo con muchísima genialidad. Metió un amague letal al portero y con la portería vacía, sacó un remate directo para despistar a los defensas que intentaron cerrarle el tiro.
+ Video: revive la genialidad que se inventó Mo Salah tras el increíble pase de Alisson Becker
El moño de la remontada lo colocaría Luis Fernando Díaz. Tras un excelente pase filtrado de Jordan Henderson, el colombiano marcó una gran diagonal al área del Norwich y definió todo con mucha calidad. Solo tuvo que controlar y luego picó la pelota para vencer al apurado portero que le quería cerrar el espacio para lanzar a portería.