Liverpool logró la clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League, a pesar de perder el juego ante el Inter de Milan por 0-1, ya que había ganado en el juego de ida por dos goles de diferencia.
El equipo ‘rojo’ no tuvo uno de sus mejores partidos y terminó sufriendo el compromiso, debido a que el cuadro italiano mostró su categoría y estuvo muy cerca de empatar la serie.
El primer tiempo estuvo muy parejo, con opciones para los dos equipos y sin mostrar un claro dominador, lo que hacía un compromiso de ida y vuelta, muy típico de Champions.
En la segunda parte llegaron las emociones y las jugadas más importantes del compromiso, como lo fue el golazo del argentino Lautaro Martínez al minuto 61 que ponía en ventaja a los italianos y abría la puerta de la esperanza de una remontada.
Pero la ilusiones del Inter bajaron cuando el chileno Alexis Sánchez le pegó una parada a Fabinho y vio la tarjeta roja al 63’.
El colombiano Luis Díaz ingresó al 83’ y en el último minuto tuvo la oportunidad de marcar, pero Arturo Vidal sacó la pelota de la línea y evitó la celebración del ‘guajiro’.
Finalmente, Liverpool logró el clasificarse a pesar de la derrota, pero dejó algunas dudas en su juego, mientras que el Inter se fue con la satisfacción de haber realizado un gran compromiso.