El próximo 20 del de noviembre se dará inicio al Mundial de Qatar 2022, por lo que los diferentes clubes del mundo entrarán en zona de descanso, debido a que no todos los jugadores disputarán la competencia.

Uno de los clubes que ya tiene planeado qué hacer cuando se esté disputando la Copa del Mundo es el Liverpool, el cual no perderá el tiempo con los jugadores que no estarán en la cita orbital y lo concentrará en la ciudad de Dubai para entrenar y disputar juegos amistosos.

El viaje le será de mucha utilidad al futbolista colombiano, Luis Díaz, el cual estará recuperándose de la lesión que lo tendrá por fuera de las canchas por dos meses.

"Liverpool y Arsenal ya acordaron jugar contra el AC Milan durante sus campamentos de entrenamiento de clima cálido en Dubái. Los Gunners también están buscando a otro oponente de renombre que haya arreglado su base en el Medio Oriente para que los jugadores puedan volar desde Qatar una vez que finalicen sus campañas de la Copa Mundial", contó el portal de noticias, 'LiverpoolEcho'.

Cabe recordar que tan pronto termine el Mundial, unos días después se reanudará la Premier League, allí ya 'Lucho' podría estar a punto para retomar la competencia con el Liverpool.