Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejores jugadores de la época, incluso hay quienes aseguran que es el mejor de la historia. Sea simpatizante o no del jugador portugués, nadie puede negar que es una máquina de hacer goles, por donde pasó dejó huella e hizo historia, aunque hubo una segunda etapa para el olvido en el Manchester United.

 

El ‘Bicho’ tuvo que pasar momentos complicados en el conjunto inglés, no jugaba, no lo convocaban, a veces ni entrenaba. Como si fuera poco, tuvo varios roces con el entrenador y terminó yéndose por la puerta de atrás, con la hinchada en contra y los medios de comunicación encima.

Lo que muy pocos sabían era que estaba pasando por los peores momentos de su vida a nivel personal y familiar. Su pareja, Georgina Rodríguez, reveló varios secretos que explican las razones de su actuar en Manchester.

(Todas las jugadas destacadas de Cristiano Ronaldo, goles y mejores momentos los encuentras en Highlights).

Georgina contó que antes de perder a uno de sus gemelos durante el parto, ya había sufrido tres abortos espontáneos. Después su hija estuvo varios meses en el hospital, Cristiano estuvo todo el tiempo con ella y por eso se asentó en varias oportunidades de entrenamientos y partidos clave con el Manchester United.

En su momento hubo varios rumores en los que se afirmaba que Cristiano estaba teniendo malos comportamientos y que en el club no lo querían ni ver. Al final, se terminó yendo a jugar al fútbol árabe con el Al Nassr, lejos de un fútbol competitivo, pero con la tranquilidad de estar bien con su familia y haciendo lo que le gusta.