El mejor Luis Sinisterra está de vuelta. Luego de varios meses trabajando en su recuperación y tratando de recuperar su nivel, parece que la temporada 21/22 promete mucho para el oriundo de Santander de Quilichao. El atacante comenzó con toda la ilusión una nueva campaña con el Feyyenoord en los Países Bajos y ya empezó a pagar la confianza con auténticos golazos.
Otra de las ligas europeas que ya comenzó su nueva temporada fue la Eredivisie, primera división del fútbol de los Países Bajos. Allí, hay cuota colombiana y corre por cuenta del extremo, Luis Fernando Sinisterra Lucumí. Es una de las joyitas que tiene el Feyenoord en su plantel, que cuenta con varios jóvenes promesas. El colombiano de 22 años comenzó una nueva temporada en ese país marcando una auténtica joya de gol.
El cafetero fue el encargado de anotar el segundo gol de su equipo en el debut liguerocontra el Willem II. Al minuto 24 del primer tiempo, Sinisterra pegó una increíble carrera y él solo montó todo el contragolpe del Feyenoord. Tomó al equipo rival totalmente partido y con su velocidad resolvió todo. En el área, frialdad pura: enganchó al medio, pasó a un rival más y luego cruzó su remate para sorprender al portero… ¡UN GOLAZO!