Atalanta dejó escaparuna gran oportunidad para tocar la parte más alta de la tabla de posiciones en la Serie A tras caer derrotado 2-0 ante Lazio en condición de local. Los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata tuvieron participación, pero no les fue bien.

Muriel fue al que peor le fue pese a ser inicialista en el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini. El delantero intentó por todos los medios llegar al gol, pero se vio impreciso. También trató de asistir a sus compañeros, pero no estuvo fino al momento de conectarse con los del frente de ataque. Además, vio la cartulina roja a tres minutos de terminar el compromiso.

El colombiano, quien ya había visto la primera cartulina amarilla a los 59 minutos, cometió una falta a los 90 por una barrida contra su rival al intentar recuperar un balón, el juez no dudó en sacarle la segunda tarjeta. Con esto, Muriel se perderá el siguiente partido de su equipo ante Empoli en condición de visitante.

Atalanta es cuarto en la tabla de posiciones con 24 puntos y +8 en la diferencia de gol, por ahora está a dos unidades del líder Nápoli que no ha jugado su respectivo compromiso.