Linda Caicedo debutó por todo lo alto en el Real Madrid y dejó una hermosa fotografía que impacta al fútbol mundial. La jugadora colombiana hace historia con un fichaje top en Europa y demostrando el excelente nivel que tiene el balompié femenino colombiano.
Linda Caicedo no fue titular, pero sumó sus primeros minutos en la aplastante victoria de Real Madrid ante el Alhama, por la fecha 30 de LaLiga Femenina. Caroline Weir, Maite Oroz, Athenea Del Castillo, Esther González y un autogol de Nerea Vicente, fue suficiente para mostrar la grandeza de la ‘Casa Blanca’.
La jugadora colombiana ingresó al minuto 75 en sustitución por Maite Orozy apenas ingresó a la cancha, tuvo su primera opción de gol, una definición que estuvo cerca de ser su primer gol con la camiseta del Real Madrid. Fue un completo trámite que tuvo como novedad, más allá de los goles,a Linda Caicedo.
Sin duda que el debut dejó una fotografía que llena de orgullo a Colombia, a las demás jugadoras colombianas que brillan en el mundo y sueñan con un salto histórico, y al mismo Real Madrid. La atacante es la cuarta en la lista histórica tras Freddy Rincón, Edwin Congo y James Rodríguez, quienes también vistieron la camiseta blanca.