James Rodríguez sigue siendo noticia en Europa luego de la salida del Olympiacos de Grecia tras rescindir el contrato en común acuerdo con el club. El colombiano estuvo en boca de todos y se dieron varias versiones de la decisión, pues aseguraron que el ‘10’ “era un habitual en los clubes nocturnos todos los sábados”.

El comunicado, que presentó una barra del conjunto griego, despertó diferentes críticas hacia el colombiano, pues no quedaron contentos con su salida: “Este año vimos uno de los peores Olympiacos de la década, un Olympiacos que sin duda no era el que hemos soñado desde junio pasado. James, que otros equipos griegos solo pueden soñar [con tenerlo], era un habitual en los clubes nocturnos todos los sábados”, decía el comunicado.

Diego Rueda, periodista colombiano, aseguró en el programa ‘Vbar’ haber hablado con colegas españoles que desmintieron estas versiones: “Mirando lo que viene pasando con James Rodríguez, le consultamos a periodistas sobre la situación en Grecia. Los españoles nos contaron que la barra que publicó lo de James no tiene ninguna credibilidad. Nosotros en Colombia, por destruir a James, cualquiera que diga algo, damos que eso es cierto”.

Además, hizo una reflexión y agregó: “Esa manera de pensar en James, por qué tanto odio a alguien que nos dio grandes triunfos. Todo lo que haga James se le critica y se le acaba. La barra brava en Grecia merece toda la credibilidad…”,