Faltaron apenas centímetros para que Luis Fernando Díaz pudiera gritar su segundo gol en Inglaterra con el Liverpool. Ante West Ham, tuvo una oportunidad inmejorable para anotar, pero el destino caprichoso le arrebató la celebración en toda la línea de gol. Un poco más de fuerza y estaríamos todos celebrando una nueva diana del guajiro.

Fue al minuto 37′ del primer tiempo cuando Díaz se pudo colocar en posición de rematar a gol. Luego de una gran jugada colectiva, apareció un letal desborde de Trend Alexander-Arnold por la banda derecha. El lateral inglés decidió centralizar el balón en el área y ahí pudo encontrar al colombiano, quien hizo correctamente la carrera en diagonal para aparecer como alternativa de remate.

Sin embargo, ‘Lucho’ no logró zafarse a tiempo de la marca y tuvo que lanzarse para poder conectar con el balón. Con eso alcanzó para que el cafetero pudiera rematar, el balón pasó por en medio de las piernas del portero y luego llegó un jugador rival para despejar el peligro justo cuando la pelota toca la línea de la portería. ¡Eso estuvo muy cerca!

(VIDEO) Así fue el gol que le sacaron de la línea a Luis Díaz en el partido ante West Ham