Por la quinta fecha de la Premier League 22/23, Liverpool y Newcastle protagonizaron uno de los duelos más agónicos que se haya visto en el comienzo de temporada para el fútbol inglés. Cuando todo parecía que iba a ser un batacazo de las Urracas en Anfield, los de Klopp sacaron la jerarquía y firmaron una remontada épica que desató la locura de los fanáticos ‘Reds’ en casa.

Otra noche mágica de Premier League fue la encargada de demostrarle al mundo porque esta liga es considerada la mejor del mundo. Hace un par de días, el Liverpool vapuleó por completo al Bournemouth con la goleada histórica por 9-0. Luego, los ‘Reds’ recibieron la visita en casa del Newcastle y pasaron una absoluta pesadilla para poder vencer al nuevo club multimillonario de la liga inglesa.

El partido lo comenzó ganando el Newcastle, equipo que hoy presentó en cancha a su nuevo fichaje. El delantero sueco, Alexander Isak, debutó en la Premier League como titular y solo necesitó 38 minutos para anotar su primer gol con la camiseta de las Urracas. Así comenzó ganando el equipo visitante y empezaba la pesadilla de Klopp en el banco.

Isak debutó en Premier con el Newcastle y ya marcó su primer gol:

Para el segundo tiempo, Liverpool se volcó completamente al ataque para intentar igualar el marcador. Lo lograría gracias a la anotación de Roberto Firmino tras un pase de Mohamed Salah.

Reviva el gol del 1-1 entre Liverpool y Newcastle, obra de Firmino

Sin embargo, tendrían que esperar hasta el minuto 98′ para encontrar el gol que desataría la locura de los fanáticos en Anfield. Fábio Carvalho encontraría un balón en el área, tras un tiro de esquina, y le perforaría el arco a Nick Pope para darle a los ‘Reds’ una agónica victoria en la Premier.

El agónico gol de Carvalho para la victoria del Liverpool sobre el Newcastle