Real Madrid y Barcelona protagonizaron uno de los mejores partidos de este fin de semana en Europa. El conjunto ‘merengue’, en un partido que tuvo de todo, fue superior de principio a fin y se quedó con la victoria 3-1 sobre el cuadro ‘azulgrana’.

El primer tanto llegó a los 12 minutos por medio del capitán Benzema. El delantero ‘merengue’ cazó un rebote que dejó el portero ‘azulgrana’ y con pierna derecha definió fuerte a ras de piso dejando a todos sus rivales sin opciones.

El Segundo gol llegó a los 35 minutos en una gran jugada colectiva que inició de los pies de Vinicius y que termino resolviendo Valverde. El uruguayo sacó un remate de media distancia y puso el balón en un rincón imposible para el arquero.

Sobre los 83 minutos despertó el Barcelona y por medio de Ferran Torres puso el descuento. El jugador ‘azulgrana’ recibió un balón desde el costado derecho, Lewandowski dejó pasar el balón y, dentro de las 5 con 50, solo tuvo que empujar el esférico.

Al final del Partido, y desde los 12 pasos, Rodrygo puso el 3-1definitivo con un cobro fuerte de pierna derecha al palo izquierdo.