Luego de la pesadilla al consumarse la eliminación de la Selección Portugal en Qatar 2022, Cristiano Ronaldo mira opciones para su futuro. Las lágrimas le dieron la vuelta al mundo, pues se considera que fue su última Copa Mundo. A sus 37 años, analiza a qué club irá y Chelsea toma ventaja.

Vale resaltar que tras convertirse en agente libre por el lío con el Manchester United, los rumores no han dejado de aparecer, aunque es claro que su fichaje no es del todo fácil. Su edad y su alto salario frenarían cualquier movimiento y hasta ahora han sido los agentes árabes quien se han movido buscando una aceptación de CR7.

Con las millonarias cifras del Medio Oriente prácticamente descartadas, Cristiano Ronaldo mira Europa y el alto nivel como su próximo destino. Una muestra para su futuro es su aterrizaje en España y el entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, movimientos que ilusiona a los hinchas del equipo blanco.

Pero es Chelsea el que toma ventaja, estaría muy cerca de cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo. El panorama en el equipo azul de Londres no es descabellado, pues Armando Broja está lesionado, hay necesidadde escalar en la Premier League (es octavo), y debe dar el golpe en la Champions League, donde enfrentará en octavos a Borussia Dortmund.

Es el cóctel perfecto con el queSky Sportsafirma que Chelsea podría estar cerrando la operación por Cristiano, además de lo que afirma Fabrizio Romano en Twitter respecto al Chelsea y un nuevo delantero.