Hace 5 años el mundo del fútbol estaba maravillado con el talento y la irrupción de Eden Hazard en la élite del deporte europeo. Cuando llegó al Chelsea, se convirtió en uno de los mejores futbolistas del mundo y por mucho tiempo estuvo llamado a meterse en la pelea por el Balón de Oro con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ahora mismo, está sin equipo y a punto de retirarse del fútbol.

Justamente ese gran nivel que explotó en Inglaterra con el Chelsea lo llevaron a fichar con el Real Madrid. En 2019, fue el último gran movimiento galáctico de la Casa Blanca y era el hombre llamado a reemplazar a Cristiano Ronaldo. Una vez se vistió de blanco, la carrera de Eden Hazard carrera en el fútbol se vino a pique.

Sus 4 años en España fueron un verdadero infierno. Fue más protagonista por sus lesiones y ausencias que por cualquier otra cosa. La pesadilla solo aumentó con la llegada de Carlo Ancelotti. El italiano no vio motivación en el futbolista belga y simplemente lo apartó del primer equipo.

Todo eso desencadenó en su salida del Real Madrid. Ahora mismo, varias fuentes en Europa confirman que el jugador está pensando seriamente en retirarse del fútbol profesional. Las próximas semanas serán claves para que Eden Hazard le ponga punto final a su carrera, con tan solo 32 años de edad.