Como ya es tradicional en el Derbi del Noroeste de Inglaterra, Manchester United y Liverpool terminaron protagonizando un duelo electrizante y muy disputado en la Premier League. El juego terminó 2-2, pero final del encuentro tuvo un par de roces que fueron calentando los ánimos en el terreno de juego. Luis Díaz, quien se lució con un golazo en Old Trafford, también tuvo su momento picante con un referente de los ‘Red Devils’.
Manchester United y Liverpool no defraudaron en lo que era al partido más destacado de la Fecha 32 de la Premier League. Los pronósticos se cumplieron y ambos equipos regalaron un buen espectáculo que acabó con 4 goles en 90 minutos. El 2-2 acabó siendo un resultado justo, pero con sabor a derrota para Luis Díaz y compañía. Estaban obligados a ganar y el empate les hizo perder el liderato de la clasificación.
Sabiendo lo que estaba en juego, los jugadores fueron al límite y eso provocó varios roces en el campo. Luis Díaz tuvo un cruce al final del juego que desató el rumor de las gradas en Old Trafford.
Luis Díaz no se achicó ante Harry Maguire
Cuando faltaban muy pocos minutos para el final del partido, Manchester United y Liverpool ya empataban 2-2. Sin embargo, Luis Díaz y compañía estaban totalmente volcados al ataque, intentando conseguir una victoria en el ocaso del juego. El colombiano sacó energías para encarar a la defensa rival y en eso tuvo que cruzarse con la férrea defensa de Harry Maguire, referente del equipo de Old Trafford.
El inglés no estaba dispuesto a soltar la marca del colombiano, para evitar algún regate que lo dejara en evidencia. Ahí fue cuando Luis Díaz sacó su rebeldía y le respondió con fortaleza al defensor. De un empujón se lo quitó de encima y ambos tuvieron un corto, pero intenso cruce verbal.