Ha sido un domingo amargo para los hinchas de Liverpool y para Luis Díaz. Los Reds visitaron Old Trafford para el clásico inglés ante Manchester United y acabaron repartiéndose los puntos en condición de visitantes. Un insólito error hizo que el equipo de Klopp perdiera dos puntos cuando parecían tener el encuentro bajo control.

La lucha por la punta de la tabla de la Premier League está al rojo vivo y son 3 los clubes que apuntan a disputarse el trofeo hasta el final de la campaña. Liverpool se veía en la obligación de sacar los puntos de su visita a Manchester United y solo lograron sacar un punto en un partido que parecía controlado.

Luis Díaz marcó un golazo de volea y apuntaba a convertirse, una vez más, en el gran héroe del equipo de Merseyside. No obstante, un error de un compañero permitió que Manchester United se metiera nuevamente en el partido y lograra arrebatar dos puntos a los de Anfield.

Gol de Luis Díaz

Como ya es habitual, Luis Díaz formó parte del once titular de Jürgen Klopp para este clásico y el colombiano respondió sobre la cancha. Al minuto 22′, Darwin Núñez logró peinar el balón en un tiro de esquina y el guajiro apareció en el segundo poste para definir con una volea espectacular.

Manchester United lo dio vuelta

El gol de Luis Díaz inclinó la cancha en favor de Liverpool, pero un insólito error de Jarell Quansah al 49′ acabó en el gol que metió a Manchester United nuevamente al partido. El defensor regaló el balón en la mitad de la cancha en la salida y Bruno Fernandes disparó desde la larga distancia directamente a las redes, aprovechando la posición del portero, Caoimhín Kelleher.

Los locales se volcaron al ataque y lograron remontar el marcador al minuto 66′. Aaron Wan-Bissaka conectó con Kobbie Mainoo en la frontal del área y el volante sacó un increíble disparo de pierna derecha directamente al ángulo para ponerse arriba en el marcador.

Liverpool salvó el punto

Para fortuna de Jürgen Klopp, el equipo logró rescatar un punto en Old Trafford. Una falta en el área de Wan-Bissaka sobre Harvey Elliott le dio un penal a Liverpool al minuto 81′. Mohamed Salah no desaprovechó la oportunidad y marcó el gol del empate desde los 12 pasos.