La situación en Torino es realmente tensa por lo sucedido este sábado con el goleador, Duván Zapata. El colombiano sufrió una fuerte torcedura de rodilla y se teme lo peor con la lesión del jugador. El entrenador del equipo, Paolo Vanoli mostró su preocupación en la conferencia de prensa.

Torino tenía un duro partido este sábado en la Serie A en el Giuseppe Meazza ante Inter. Uno de los principales argumentos ofensivos del equipo granate es sin duda Duván Zapata, jugador que tuvo que ser retirado en camilla luego de una torcedura de rodilla.

Corría el minuto 81′ en la ciudad de Milán, con el equipo local en ventaja 3-1, cuando ocurrió la inoportuna acción que llevó a la salida de Zapata de la cancha. El colombiano intentó hacer un cambio de dirección en un mano a mano contra Francesco Acerbi, pero su rodilla izquierda se quedó trabada en el césped.

La situación no pintaba nada bien desde el momento en que el delantero cayó al suelo. Duván Zapata requirió de atención médica en el terreno de juego y tuvo que salir en camilla. De momento, no hay parte médico, pero desde Torino temen que se confirme una lesión de gravedad.

Alarmas en Torino por Duván Zapata

Sin tener mayores avances sobre la condición del atacante, el entrenador, Paolo Vanoli dejó ver su preocupación por el cafetero. “Estamos cruzando los dedos. Parece un esguince de rodilla ya que se la torció. Es demasiado pronto para entender qué es. Tenemos que esperar a las pruebas instrumentales“.