El Real Madrid de España continúa agigantando su leyenda en Europa tras reclamar su 15° título de la UEFA Champions League. En la final que se disputó en Wembley, el equipo de Carlo Ancelotti derrotó al Borussia Dortmund por 2-0 yasí reclamó una nueva Orejona para su vitrina. Una de las grandes figuras fue Vinicius Jr, quien anotó uno de los goles del compromiso y además brilló con sus regates. En el segundo tiempo dejó una perla que es digna de repetirla, una y otra vez.
El brasileño sigue demostrando porque es considerado el mejor futbolista del mundo en la actualidad. Vinicius Jr apareció en el momento que más lo necesitaba el Real Madrid y su juego fue determinante para ganar la Champions League. El carioca pasó factura en Wembley y selló la victoria ante el Borussia Dortmund. Sin embargo, antes de anotar su gol, dejó una de las mejores jugadas que desató la ovación en el estadio.
Vinicius Jr se lució con un lujo de caño ante el Borussia Dortmund
Esta vez, la víctima de las travesuras de Vinicius Jr en el campo de juego fue Julian Ryerson. El lateral noruego tuvo la ardua tarea de encargarse de la marca del brasileño en la final de la Champions League. En el primer tiempo, él y los defensas del equipo alemán lograron detener al ágil extremo del Real Madrid. Sin embargo, el popular ‘Vini’ salió con otro aire al segundo tiempo y ahí vino su show personal en Wembley.
En una jugada a pura velocidad, Vinicius Jr se las arregló para quitarse de encima la marca de Ryerson de la mejor forma posible. Se inventó una especie de taco y pasó el balón por entre las piernas del defensor noruego. Su reacción después del regate que acababa de hacer lo dijo todo. Con una gran sonrisa dejó claro que su show acababa de comenzar.