Muchos se preguntaban por el bajo nivel competitivo del Liverpool en las últimas fechas de la Premier League. El equipo de Jürgen Klopp venía liderando la pelea por ganar el título del fútbol inglés, pero todo se desmoronó en el último suspiro. En el duelo contra West Ham, se pudo ver una imagen que podría empezar a explicar lo que está sucediendo en la interna de los ‘Reds’. Ocurrió delante de todo el estadio y el video ya le da la vuelta al mundo entero.
Cuando faltaban 10 minutos para que se terminara el partido entre West Ham y Liverpool, Jürgen Klopp decidió sacar de la cancha a Luis Díaz para darle paso a Mohamed Salah. Para este juego, la estrella de los ‘Reds’ comenzó como suplente por decisión del DT alemán. En un juego tan crucial, dejó a su figura en el banquillo y luego se presentó un inesperado momento que sorprendió a todos.
Mo Salah no aguantó y explotó contra Jürgen Klopp
En el momento en que Mohamen Salah iba a entrar en el terreno de juego, Jürgen Klopp se le acercó y le dijo algo al oído al africano. Fue un mensaje corto, pero contundente. Al escucharlo, el Faraón no se contuvo y comenzó al lanzarle todo tipo de reproches a su técnico. Delante de todo el estadio, se enganchó con el alemán mientras le gritaba de todo.
Al ver lo que estaba sucediendo, Darwin Núñez intervino y separó a su compañero para que no siguiera discutiendo con Jürgen Klopp. A Salah no le gustó para nada que el uruguayo se pusiera en el medio y también se lo quitó de encima con un pequeño empujón.