Manchester City y Manchester United se enfrentaron en una nueva edición de uno de los clásicos más atractivos de Inglaterra. Dos golazos fueron los protagonistas del compromiso, uno de Rashford por el lado del visitante y uno de Foden para el local. Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, Halaand fue el protagonista con una jugada insólita.
El noruego erró la jugada de gol más increíble de su carrera, nadie lo podía creer, pues habitualmente esas acciones siempre terminan en el fondo de la red. Esta vez se fue por encima del larguero.
Halaand erró la jugada de gol más increíble de su carrera
Cuando las ‘papas quemaban’ y el Manchester City iba perdiendo por la mínima diferencia, los dirigidos por Pep Guardiola se fueron encima en búsqueda del empate, intentaron por todos los medios, pero este no llegó, por lo menos al término de la primera parte.
Sin duda, la más clara la tuvo Halaand. El delantero, que siempre estuvo merodeando el área, recibió un pase dentro de las 5 con 50 tras un cabezazo de su compañero Foden y, solo debajo del arco, era más difícil errarlo. Subió mucho el pie izquierdo, definió con el borde interno, pero el balón insólitamente se fue por arriba del travesaño.
Ya en el segundo tiempo, por la misma vía que el rival, Foden sacó un zapatazo de media distancia y puso el esférico en un rincón imposible para el arquero Onana. El mismo Foden se encargó de marcar el segundo a los 80’ minutos.
Halaand tuvo revancha al final del partido con un gol que aprovechó tras un error en la defensa del rival. Ya, solo dentro del área, se acomodó bien y la mandó a guardar con una espectacular definición.