James Rodríguez sigue llamando la atención en Europa esta semana tras conocerse una supuesta lesión que sufrió durante un entrenamiento. El ‘10’ de la Selección Colombia tuvo que abandonar la práctica con el Rayo Vallecano, pero no fue por algo grave, sino por precaución, pues según lo que se informó desde España: “Las primeras exploraciones realizadas a James Rodríguez confirman que sufre una sobrecarga en los isquios de la pierna izquierda. Descartada rotura muscular”.

La decisión de Íñigo Pérez con James Rodríguez para el juego con Alavés

El viernes el entrenador Íñigo Pérez confirmó las bajas  que tendría su plantel previo al partido con Alavés y afortunadamente para el colombiano, no estaba su nombre, incluso había asegurado que James estaría disponible.

“El único que tenemos afuera es Pacha, como sabéis que tiene una lesión de más larga duración. También está Joni Montiel, que tuvo un problema a nivel bucal, por lo tanto, no estará. De resto, tanto James como Pathé Ciss como el resto de jugadores están disponibles para mañana (sábado)”, había expresado el entrenador.

Pero como era de esperarse, nuevamente no lo tuvo en cuenta para jugar desde el inicio y lo envió a la banca, donde seguramente verá unos minutos al final del partido, dependiendo también el resultado y cómo se esté dando el juego.

Titular