Jhon Durán, la joya de Colombia que hace carrera para ser uno de los mejores delanteros del mundo. Gran maniobra para alargar el marcador en Champions League y superar y anticipar a Jhon Lucumí. Golazo, donde ganó la posición y no cedió ni un centímetro en el duelo. Remató cruzado y mostró habilidades para dar soluciones al Aston Villa, que venció 2-0 al Bolonia en Villa Park, por la tercera fecha de la primera fase del torneo de la UEFA.

Luego del gol, hubo celebración con el “yo estoy aquí” y para rematar, fue sustituido por decisión de Unai Emery. Una corta secuencia, donde quedaron varias situaciones por analizar. Su conocido talento y su eufórica reacción tras la decisión técnica de Unai Emery, pues inmediatamente al gol, le dio ingresó a Ollie Watkins. Además, al final del juego de Champions, se dejó ver con otro gesto en la gramilla del Villa Park.

Morgan Rogers, al minuto 64, mandó un centro preciso, donde Jhon Lucumí esperaba para frenar la potencia de Jhon Durán, lo que fue imposible. El balón quedó apenas para que Jader rematara y con su técnica ganara la posición. A ras de piso, conectó y cruzó la pelota para el 2-0 en Villa Park. Inmediatamente, se produjo el cambio por Ollie Watkins.

En detalle: El golazo de Durán al Bolonia

Finalizado el juego, Jhon Durán, de forma inesperada, se dejó ver en la gramilla luego de que saliera por el túnel del estadio con un enfado muy notorio, sin importarle la trayectoria del partido. Eso, después de que lanzara puños y patadas en el banquillo de suplentes tras el cambio por Watkins.

La imagen de Durán finalizado el partido con la que calla a sus críticos

Tras el pitazo final, Jhon Durán volvió a la cancha y se dejó ver un poco más tranquilo y consciente de la decisión técnica de Unai Emery y el momento deportivo por el que pasa. El delantero colombiano saludó a algunos rivales y compañeros de Aston Villa, algunos abrazos con Ollie y apretón de manos con el árbitro.

Un momento que contrasta lo que pasó minutos atrás y gesto suficiente para apagar las críticas, callar a sus detractores y demostrar que está listo para superar este escalón de su vida. Será clave tratar de soportar este tipo de cosas a su corta edad y con todo el talento goleador que posee.

Por si fuera poco, también le entregaron el galardón de MVP del partido, donde hubo algunas bromas antes de la entrega, pues ya pedía el premio para él. Jhon Durán no deja dudas de su talento y su momento deportivo le permite ser gran candidato para la titularidad definitiva en el frente de ataque.