Sorpresa para algunos y algo normal para otros. Una vez más, el PSG quedó eliminado de la Champions League y se quedó sin la posibilidad de ganar su primera Orejona. En las semifinales de la temporada 23/24, el equipo parisino perdió su serie ante el Borussia Dortmund, equipo que reclamó el boleto para jugar la gran final en Wembley. Todos los focos apuntaron a un solo nombre: Kylian Mbappé.
La joya francesa está jugando sus últimos partidos con el PSG y dejó escapar la posibilidad de despedirse del club jugando otra final de la Champions League. Sobre el jugador había mucha expectativa, teniendo en cuenta que podía jugar este duelo definitivo ante el Real Madrid, el que sería su próximo equipo. La frustración y la decepción en su rostro fueron evidentes tras perder ante el Borussia Dortmund.
La pregunta fuera de lugar que sacó de quicio a Kylian Mbappé
La serie global acabó 2-0 a favor del Borussia Dortmund ante el PSG. Los alemanes ganaron en París por 0-1 y repitieron la misma dosis en casa. Kylian Mbappé brilló por su ausencia y ese juego fue su último partido en Champions con la camiseta del equipo francés. Este nuevo fracaso lo puso en el centro de las críticas y su reacción tras la eliminación lo dejó todo claro. Se esfumó la última oportunidad de ser campeón en Europa con ‘Les Parisiens’.
Finalizado el partido, atendió al medios de comunicación y mostró su decepción por el resultado. Sin embargo, hubo una pregunta que lo sacó de quicio y con su cara lo dijo todo. Le siguen insistiendo con el Real Madrid, incluso en un momento donde su futuro es algo irrelevante. Gesto de fastidio y no atendió más preguntas.
(VIDEO) El gesto de fastidio de Mbappé cuando le nombraron al Real Madrid
Real Madrid vs. Borussia Dortmund, la final de la Champions League
El camino hacia Wembley 23/24 ha quedado decidido. La próxima gran final de la Champions League será entre el Real Madrid de España y el Borussia Dortmund de Alemania. Ambos equipos se enfrentarán en el mítico estadio de Londres para definir al nuevo Rey de Europa. Este partido está agendado para el próximo, 1 de junio.
El Real Madrid va en busca de su 15vo título de la UEFA Champions League. Es el equipo más ganador en toda la historia de la Liga de Campeones. Mientras tanto, el Borussia Dortmund vuelve a una final europea tras once años. La jugó por última vez en 2013 y perdió aquel juego contra el Bayern Múnich. Va por su segundo título en este certamen, tras haberse consagrado en 1997.