James Rodríguez está cerca de definir su futuro. El ’10’ de la Selección Colombia tuvo una excelente participación con la Selección Colombia en la última Copa América donde terminó subcampeón y siendo el mejor jugador del certamen elegido por la organización.

Si bien, su actualidad a nivel de clubes no es la mejor, su presente futbolístico dio para ponerse nuevamente en el radar de las mejores ligas del mundo. Varios rumores lo habían puesto en Italia junto a Lazio, pero todo parece indicar que regresa a un fútbol donde fue feliz.

La prueba de James Rodríguez que lo acerca a un equipo de España

Cuando todos tenían la incógnita de dónde estaba James Rodríguez. El mismo ’10’ apareció en sus redes sociales publicando una historia entrenando. La prueba y las pistas que dio fueron muy claras pues puso la ubicación en España y una coronita como emoji que indicaría una posible llegada al Real Betis.

Lo cierto es que suenan otros equipos como el Rayo Vallecano por donde pasó el ‘Tigre’ Radamel Falcao García antes de llegar a Millonarios. También suena el Celta de Vigo. Lo claro aquí es que volvería a pisar las canchas europeas, específicamente en territorio español.

El plazo que tiene James Rodríguez para conseguir equipo

A James Rodríguez se le acaba el tiempo para poder definir su futuro. Más allá de fichar o no con algún club, preocupa la pretemporada, pues la mayoría de clubes ya están en competencia o inician esta semana. Además, vienen partidos de la Selección Colombia donde su convocatoria es casi un hecho.

Se estima que James regrese a Europa y quedan algo más de dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes. En Suramérica todavía tendría un poco más de tiempo, pero tendría que definir todo en los próximos días.

¿Cuándo cierra el mercado de pases en Europa?

Para nadie es un secreto que el mejor fútbol está en Europa y todos los jugadores quieren llegar a las diferentes ligas. El mercado de fichajes en las principales ligas de este continente cierra el 31 de agosto, a excepción de Inglaterra que cierra un día antes.