Juan Guillermo Cuadrado está en el ojo del huracán luego de haber sido acercado por el Inter de Milán. El colombiano, con pasado importante en la Juventus, pasará a reforzar a otro grande de Italia, algo que no cayó bien en la hinchada del conjunto de Milán.

Pese al talento y aporte que Cuadrado les puede dar, los ultras del Inter conocidos como ‘La Curva Nord’, se fueron a protestar a la sede del equipo a pedir la no llegada del colombiano, así lo informó el medio italiano ‘News Mondo’.

“La Curva Nord, bastión histórico de la afición más apasionada, organiza una protesta frente a la sede del club. La idea es expresar la decepción con este movimiento, visto por muchos como controvertido. De momento, no hay indicios de un cambio de rumbo por parte de la dirección, que parece decidida a culminar la operación”, indicó el medio de comunicación en mención.

Por ahora no hay un pronunciamiento oficial sobre la contratación, pero según periodistas locales ya todo está acordado, la propuesta del Inter sedujo a Cuadrado que no dudó en aceptar tras su salida de Juventus.