La mayor novela de los últimos mercados en Europa continúa y apenas está sumando nuevos capítulos a una historia que parece no tener un final. Tras la carta que envió Kylian Mbappé al PSG anunciando su intención de NO renovar su contrato en 2024, todos los informes aseguran que los cataríes dueños del club quieren venderlo.

Con ese anuncio de no renovar, PSG quiere apurar la salida de la joya francesa para evitar que llegue al final de su contrato y se vaya del club sin dejar un beneficio económico. Así las cosas, se reactivó su posible transferencia al Real Madrid y varias fuentes indican que ya está todo acordado entre clubes para que Kylian Mbappé se vista con la camiseta Merengue.

Las primeras versiones apuntan a que Kylian Mbappé será presentado en el Real Madrid a mediados de julio. Sin embargo, estos avances de información en el mercado siguen siendo rumores y no hay claridad en el supuesto interés del equipo español en arreglar la llagada del francés. Mucho menos después de lo que pasó hace un año, donde Florentino Pérez lo acusó de usar la oferta de transferencia para conseguir un mejor contrato con el PSG.