Santiago Arias sigue dando buenas noticias. Desde la lesión que tuvo con la Selección Colombia en un partido de Eliminatorias, tuvo que pasar momentos muy difíciles, a tal punto de perderse en el radar de muchos equipos y aficionados. Ahora, con el Cincinnati de Estados Unidos, está recuperando su nivel y lo ha demostrado con asistencias y goles.
Este martes lo hizo con un golazo en el triunfo de su equipo 3-1 sobre Pittsburgh Riverhounds en condición de local. El colombiano marcó el tercero sobre el final del compromiso, pero su anotación llamó la atención de todos, pues primero, regresó al gol y segundo lo hizo con una monumental anotación.
Era el minuto 90+2 cuando recibió un centro desde el tiro de esquina, llegó como si fuera un delantero, se levantó entre los centrales y puso un potente cabezazo que se fue al fondo de la red, dejando sin opciones al portero que apenas vio como se le iba el balón.
MIRA AQUÍ EL GOLAZO DE ARIAS
Arias, en el partido anterior, ya había puesto una asistencia y viene haciendo muy buenos partidos que lo llenan de confianza, pensando en por qué no, regresar a la Selección donde muchas veces brilló con su talento.