El partido entre Udinese y AS Roma por la fecha 32 de la Serie A se ha visto interrumpido por un grave infortunio. El futbolista de la Loba, Evan N’Dicka ha abandonado el terreno de juego en camilla y fue trasladado al hospital luego de sufrir un dolor en el pecho.

Una vez más, un episodio de salud ha hecho que se interrumpa un partido de fútbol en una liga de élite. En esta ocasión, el jugador en cuestión es el marfileño, Evan N’Dicka, que defiende los colores de Roma. El jugador fue trasladado a urgencias.

Restaban solo 15 minutos para el final del encuentro en Friuli, con el marcador igualado 1-1 con goles de Roberto Pereyra y Romelu Lukaku. En ese momento, el defensor de la Giallorossa se dejó caer al suelo al sentir dolores en el pecho, lo que llevó al ingreso inmediato del equipo médico.

El futbolista fue rápidamente retirado del terreno de juego y fue acompañado por el entrenador, Daniele De Rossi. Fue el mismo DT el que salió de vuelta al terreno de juego y solicitó la suspensión del partido. “Los chicos no pueden jugar” dijo el italiano.

N’Dicka fue rápidamente trasladado al hospital y el juez central tomó la decisión de dar por finalizado el encuentro al minuto 83′. AS Roma informó por medio de sus redes oficiales que el partido había sido suspendido y dio un adelanto de la condición del africano. “Está consciente y fue trasladado al hospital para ser examinado“.

Información en desarrollo