El futuro de James Rodríguez tras su salida del Rayo Vallecano sigue siendo incierto. Aunque aparentemente le han hecho varias propuestas, dos equipos top ya se habrían bajado del bus.
En Colombia mucho se ha hablado del interés que tiene el Junior de Barranquilla en el capitán de la Selección Colombia; sin embargo, sobre la mesa había más de una propuesta de equipos importantes a nivel internacional.
Dos de esos eran el Sevilla FC y el Inter de Miami, que al parecer estaban interesados en el colombiano.
Según información revelada por Antena 2, el Sevilla FC, reconocido por ser el máximo ganador de la Europa League con siete títulos, ha descartado cualquier posibilidad de incorporar al colombiano.
Por otro lado, el Inter Miami, equipo que ha ganado notoriedad internacional gracias a la presencia de Lionel Messi, también ha decidido no contar con los servicios del mediocampista para la próxima temporada.
La negativa de estos equipos representa un golpe significativo para las aspiraciones de James, quien busca mantenerse en ligas competitivas. Lo anterior, teniendo en cuenta que desempeñarse en España o Estados Unidos sería una opción más atractiva que regresar al fútbol colombiano.
El futuro de James Rodríguez podría estar en el Junior de Barranquilla
Es de resaltar que el máximo accionista del Junior de Barranquilla ha dejado claras las intenciones de traer al jugador de la Selección Colombia. Aunque se desconoce qué tan avanzada podría estar esa negociación, sí se sabe que ha habido tropiezos.
Uno de ellos es la supuesta molestia de Rodríguez con Fuad Char. De acuerdo con información revelada por el periodista Felipe Sierra, en el programa Sin Boleta, el malestar de James está principalmente relacionado con las cifras que comentó de manera pública Fuad Char.
“Desde el entorno de James, nos cuentan que se molestó mucho con las cifras que hizo públicas Fuad Char y por exponer públicamente que iba a viajar a Barranquilla porque eso compromete a James con un equipo y él todavía no ha decidido su futuro. Se molestó mucho el 10 y hoy no está confirmado que James vaya a Barranquilla a negociar”, aseguró el comunicador.